El Taller

Servicios de Calidad Superior

Más de 10000 clientes satisfechos

Una Historia de Calidad y Satisfacción

Trato Directo e Individualizado

Todo tipo de Vehículos

Trabajamos todas las Marcas

Cualquier Compañía Aseguradora

Tu taller de Chapa y Pintura

En Talleres Miguelez ofrecemos un servicio de calidad gracias a nuestro equipo de profesionales, que trabajan con seriedad, rapidez y las más avanzadas técnicas.

Nuestro taller atiende todo tipo de vehículos (turismos, todoterrenos, furgonetas, autobuses, motos, …) de cualquier marca y modelo, así de como cualquier compañía aseguradora.

Utilizamos los mejores materiales del mercado y usamos la tecnología más actual para conseguir un acabado de calidad.

En Talleres Miguelez somos especialistas en un servicio rápido, tratamos directamente con el cliente y realizamos presupuestos, sin compromiso, para la reparación de chapa y pintura de su vehículo.

a

Tomamos nuestro trabajo como un oficio vocacional escogido, tenemos la convicción de que la calidad de nuestros servicios es la garantía de nuestro futuro, por eso creemos que todo ello se manifiesta en el fruto de nuestro trabajo y en el estilo de nuestras relaciones profesionales.

Todo este engranaje nos premite abordar nuestra actividad en función de la demanda que nuestro cliente nos solicita. Así prentendemos que el acabado de un trabajo sea perfecto y para ello la calidad del servicio prestado en todas las etapas del que consta la realización del trabajo es fundamental.

Nuestro taller está comprometido con la conservación del medio ambiente llevando a cabo todos las medidas necesarias para poder conseguirlo.

Hacemos el reciclado de todo el material desechable, como: aceites, disolventes, plásticos, vidrio, hierro …., de la manera indicada por las empresas profesionesles correspondientes para que así se haga corrrectamente.

Servicio de Grua 24 horas y Vehículo de sustitución

Nuestras instalaciones

800 m2 en planta (nave principal)

300 m2 (campa exterior)

20 m2 (bloque lavado)

Distribución

Recepción y oficinas 20 m2 (nave principal)

Vestuario 2 m2 (nave principal)

Aseos 15 m2 (nave principal)

Taller chapa y pintura 650 m2 (nave principal)

Laboratorio de pinturas 20 m2 (nave principal)

Cabina de pintura 47m2 (nave principal)

Zona de lavado 20 m2 (bloque lavado)

Horario del Taller

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.